Información sobre el Servicio de Atención al Cliente
estaremos encantados de ayudarle
En esta página podrá leer todo lo relacionado con su compra, reclamaciones y devoluciones. También le invitamos a descargar nuestras Condiciones Generales tanto para B2C como para B2B. Si prefieres no leer sobre ello, no dudes en dirigirte a nosotros con tus preguntas y peticiones. Siempre intentamos encontrar una solución para usted.
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Condiciones generales B2C
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Condiciones generales B2B
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Declaración de confidencialidad
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Formas de pago
Transferencia bancaria
La mayoría de los clientes hacen un pedido después de consultarnos. Muchos de nuestros productos requieren asesoramiento personal y se establece una conexión mediante contacto telefónico o personal. En estos casos, se suele optar por un pago simple mediante transferencia bancaria tras la recepción de una factura (pro forma).
Podemos recibir transferencias locales en euros, USD, GBP, CAD, AUD, NZD, SGD, HUF, PLN, RON y TRY. Podemos recibir transferencias internacionales en euros, libras esterlinas y dólares estadounidenses.SD.
Pagos en línea
Para sus compras en línea, o si prefiere no pagar por transferencia bancaria, utilizamos un proveedor de servicios de pago. En la actualidad es Mollie para la mayoría de los pagos. Usted mismo puede seleccionar estos métodos de pago seguro al realizar su pedido en el sitio web. Si no realiza el pedido en línea, le enviaremos un enlace a nuestra página de pago seguro en línea si lo solicita. Las opciones que verá en su pantalla de pago dependen del país en el que se encuentre. Algunos métodos de pago sólo están disponibles en determinados países.
Por supuesto, puede pagar con:
- Ideal (Sólo Países Bajos)
- tarjeta de crédito
- Paypal
- Apple Pay
- Bancontact (Solo Bèlgica)
- Giropay
- ….
Entregas
Compras
Los productos de la tienda web que son fáciles de entregar se envían por mensajero. Normalmente utilizamos el servicio de Fedex, a menos que las circunstancias requieran un servicio de mensajería alternativo. Hacemos todo lo posible por entregar su pedido lo antes posible. Sin embargo, dependemos de terceros para ello. No todos los productos están en stock en nuestro propio almacén; estos productos le son enviados directamente por nuestro proveedor. Naturalmente, le informaremos de la rapidez de entrega de su pedido. Los artículos más pequeños también pueden enviarse por servicio postal. En la mayoría de los casos, su pedido se enviará a más tardar el siguiente día laborable.
Estimación de los plazos de entrega (sujeto a fuerza mayor):
- Economy Express 2-4 días dentro de Europa (nuestro método de envío estándar)
- Los envíos urgentes pueden llegar a la mayoría de los destinos europeos en 1-2 días (opcional y es posible que cobremos un recargo)
- Para los destinos fuera de la UE, los trámites aduaneros requieren entre 2 y 4 días más.
- Fuera de Europa previa solicitud
La mayoría de las compras dentro de Europa se entregarán sin gastos de envío si el pedido es igual o superior a 150 euros. Si desea entregas más rápidas o recibir artículos fuera de Europa, discutiremos una tarifa razonable.
Alquileres
- En caso de alquiler, siempre cobramos los gastos de transporte y, posiblemente, también los de instalación.
- Los costes exactos dependen del producto y del destino, y el importe es único para el viaje de vuelta.
- Cada grupo de productos tiene sus propias condiciones, que se indican en la información sobre el alquiler del producto en cuestión.
- Algunos productos también pueden recogerse (y devolverse). En estos casos, también podemos cobrar una tasa por la preparación.
Garantía y reclamaciones
Garantía
Nos preocupamos por nuestros productos y, naturalmente, hacemos todo lo posible para entregárselos en las mejores condiciones. Sin embargo, a veces ocurre que un pedido se estropea durante el transporte o que sucede algo que le da derecho a reclamar la garantía. Legalmente, estás obligado a comunicarnos el defecto en el plazo de dos meses desde que lo descubriste. Si el defecto está cubierto por la garantía, lo repararemos o sustituiremos gratuitamente.
En la mayoría de los casos, usted es responsable del transporte y la garantía es una «garantía de transporte». Si no puede hacerse cargo del transporte o si la inspección y la posible reparación deben realizarse en su lugar de residencia, nos pondremos de acuerdo sobre los posibles costes.
Reclamaciones
Siempre puede ocurrir que algo no salga como estaba previsto. Le aconsejamos que, en primer lugar, nos comunique sus quejas enviando un correo electrónico a [email protected]. Si esto no conduce a una solución, es posible registrar su disputa para la mediación a través de Stichting WebwinkelKeur. Desde el 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE también pueden presentar reclamaciones a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Si su reclamación aún no se está tramitando en otro lugar, puede presentarla a través de la plataforma de la Unión Europea.
Devuelve
Periodo de reflexión
Puede ocurrir que quiera devolver un pedido. Quizá porque no le guste el producto o quizá haya otra razón por la que no le gustaría recibir el pedido. Sea cual sea el motivo, tiene derecho a anular su pedido hasta 14 días después de recibirlo sin tener que justificarse, siempre que no se haya roto ningún precinto. Si el precinto está roto, su pedido es definitivo y no puede devolverse.
Tras la anulación, dispone de otros 14 días para devolver el producto. Entonces se le abonará el importe total del pedido, incluidos los gastos de envío. Sólo correrán de su cuenta los gastos de devolución desde su domicilio hasta Conec Care. Consulte la página web de su transportista para conocer las tarifas exactas. Si ejerce su derecho de desistimiento, se devolverá al empresario el producto con todos los accesorios y -si es razonablemente posible- en el estado y embalaje originales. Para hacer uso de este derecho, póngase en contacto con nosotros a través de [email protected]. Utilice nuestro «modelo de formulario de desistimiento» que encontrará en nuestras condiciones generales B2C. Le reembolsaremos el importe del pedido en un plazo de 14 días a partir de la notificación de su devolución, siempre que el producto se haya recibido en buen estado.
Si el producto está dañado o el embalaje está más deteriorado de lo necesario para probarlo, podemos repercutirle esta depreciación de valor. Por favor, trate el producto con cuidado y asegúrese de que está bien embalado cuando lo devuelva.
Cambiar su producto
¿Quiere cambiar su producto? No hay ningún problema. Póngase en contacto con [email protected]. No obstante, los gastos de devolución correrán por su cuenta.
He introducido una dirección de entrega incorrecta.
¿Ha introducido accidentalmente una dirección de entrega incorrecta? Póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Intentaremos cambiar el pedido por usted.